Impuesto Incremento Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía)


Simulador de autoliquidación
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
01. Introducción de datos básicos de cálculo Introduzca los datos necesarios para poder calcular del importe de la cuota.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de la transmisión

Introduzca en este apartado la fecha de transmisión y seleccione el tipo. En los casos de transmisiones "mortis causa" consulte las condiciones necesarias para poder beneficiarse de la bonificación en la información publicada en la Sede Electrónica o en la Ordenanza Fiscal del Impuesto.

Valor del bien o derecho transmitido

Introduzca el valor catastral del suelo y la porción transmitida. Para introducir la porción transmitida en formato de porcentaje (AAA,AA %) introduzca el dato en el primer recuadro. Para introducirla en formato fracción (NNN/MMMM) utilice el segundo recuadro. Puede introducir expresiones del tipo "NNN/MMMM del AAA,AA%" completando ambos recuadros.
% *

Datos de adquisición por el transmitente

Introduzca los datos relativos a la adquisición por parte del transmitente. Si la adquisición se hizo en varias porciones utilice el botón "Añadir otra adquisición" para introducirlas. Los porcentajes de este apartado deberán introducirse teniendo en cuenta que el 100% se corresponde con la porción transmitida, introducida en el apartado anterior.
%

Datos del pago

Introduzca la fecha en que realiza el pago del impuesto.