Solicitud de acceso a la información pública

Datos de Identificación
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(*)
Si solo se hace constar en este apartado el correo electrónico y la solicitud se refiere a información afectada por alguno de los límites o causas de inadmisión de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (artículos 14, 15 y 18), se le requerirán los datos de identidad para tramitar el procedimiento de acceso.
Datos de la solicitud
Documentación que aporta

(Se permite adjuntar un máximo de 10 ficheros con un tamaño total de 12 Mb)

Los formatos que se permiten adjuntar son .pdf, .doc, .docx, .jpg, .bmp, .gif, .xml, .xls, .xlsx, .txt, .pps, .ppt, .pptx, .csv, .rtf, .odg, .odp, .ods, .odt, .tiff, .jpeg, .dot y .xlt.

Modalidad en la que desea acceder a la información solicitada
Aviso legal
Protección de Datos de carácter personal:

Tratamiento: Acceso y Reutilización de Información Pública.

Responsable: Dirección General de Transparencia, Administración Electrónica y Atención a la Ciudadanía, con domicilio en C/ Alcalá 45, Madrid 28014.

Finalidad: Tramitar las solicitudes de acceso y reutilización de la información pública del Ayuntamiento de Madrid. No se ha previsto un plazo de supresión de los datos de carácter identificativo. No serán utilizados para elaborar decisiones automatizadas.

Legitimación del tratamiento: La base legal para el tratamiento de los datos queda legitimado mediante la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (art 5.1), la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2016.

Destinatarios de cesiones: Empresas Públicas municipales, Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Otras Administraciones Públicas.

Derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Dirección General de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad se están tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la citada Dirección General a través de https://sede.madrid.es (Derechos Protección de Datos).

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si el interesado, en su caso, no obtiene satisfacción en el ejercicio de los derechos anteriormente mencionados puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Delegado de Protección de Datos: Dirección General de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad, C/ Alcalá, 45, 1ª Planta, 28014 Madrid.
Correo electrónico: oficprotecciondatos@madrid.es.

Pasos

  1. Formulario de solicitud
    Rellene los datos de la solicitud y pulse 'Continuar'
  2. Revisión de datos
  3. Confirmación de envío